SOBRE NOSOTROS
Somos una pequeña granja familiar. Nuestra filosofía es producir pollos, gallinas y huevos de la mejor calidad, sin el uso de antibióticos, hormonas ni alimentos alterados. Nos dedicamos a cuidar de nuestros animales con esmero y asegurar un entorno saludable. Aunque nuestra producción no es masiva, los productos de nuestra granja son, verdaderamente, de la mejor calidad que puedes encontrar. Llenos de sabor y nutrientes, puedes estar tranquilo sabiendo que tu familia está bien cuidada. Criamos con atención y minimizamos el desperdicio para que cada producto llegue a tu mesa en su mejor estado.
Con responsabilidad, las Hnas. María y Zulayne Párraga.
CONÓCENOS
MARÍA PÁRRAGA
Hola, soy María Párraga, graduada como Médica Veterinaria Zootecnista. Desde pequeña, he sentido un profundo amor por los animales. Aunque en un principio pensé en ser médico humano, mi enfoque cambió cuando ingresé a la carrera de Veterinaria.
Esta decisión transformó por completo mi perspectiva sobre lo que quería lograr en el futuro. A lo largo de mi carrera, he disfrutado cada experiencia, pero sin duda, la producción porcina y avícola es lo que más me apasiona. Tanto es así que, junto a mi hermana Zulayne, lanzamos nuestro primer proyecto: ‘Rancho Párraga’. Nos dedicamos a la producción de huevos orgánicos, gallinas y pollos a libre pastoreo, con un compromiso firme de mantener una producción sostenible para el medio ambiente y saludable para nuestros clientes.
Estamos comprometidas en ofrecer productos de alta calidad, producidos con esmero y amor para ustedes.
Creo firmemente que todo lo que se hace con amor, cosecha buenos frutos.
Si has llegado hasta aquí, me alegra que formes parte de este proyecto hecho con tanto amor y conciencia. Soy Zulayne, graduada en Ingeniería en Gestión Empresarial, con especialización en marketing y transformación digital, cadena de abastecimiento, ventas online, y además cuento con un máster en Alta Dirección, un MBA en Negocios Internacionales, y una maestría en Marketing Digital. Podría hablarte mucho sobre mi perfil profesional, pero prefiero compartir por qué creamos este proyecto.
La verdad es que amo emprender y vender productos que tengan un propósito. En un mundo donde la salud es a menudo subestimada, nació Rancho Párraga, con el objetivo de ofrecerte productos reales, criados y cuidados con esmero, para que lleguen a tu mesa con la certeza de que estás consumiendo algo auténtico, producido con conciencia.
De niña, vendía las verduras y productos de la finca en los mercados locales de nuestro rancho, y siempre soñé con tener mi propia marca. Soñaba que esos productos serían especiales, respaldados por mi nombre, un nombre poco común y lleno de propósito. He trabajado incansablemente durante estos años para que mis proyectos sean conocidos, y he tenido la oportunidad de viajar por el mundo, aprender de países desarrollados y aplicar ese conocimiento para crear productos de calidad.
Así que, cuando adquieras un producto de nuestro Rancho, ten la certeza de que es 100% real. Detrás de cada uno hay amor y dedicación, porque nuestro mayor deseo es que disfrutes de buena salud.
Un abrazo, de corazón a corazón.